martes, 25 de agosto de 2009

canciones de lobo sur


youtube.com
yo soy pereirano tengo mero aguante me gustan las putas y los estimulantes porque tengo huevos te sigo a todos lados me voy para el estadio todo en marihuana me ciento bien yo tambien yo me ciento bien yo me ciento bien.
ya vas ha ver una banda que es la mas loca de todas que sigue siempre al pereira yo quiero ganar la copa para salir campeones hay que poner mas huevos huevos suda la camiseta quiero salir primero quiero salir primero.
somos los anti lobos de los borrachos y los sicarios somos esos podridos los que robamos por todos lados la banda tiene el aguante para seguirte por todas partes luchando con policias estaremos toda la vida somos los lobos somos los lobos somos los lobos somos los lobos.
queremos salir campeones este año ustedes pongan los huevos que aca alentamos hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar pereirano hoy no me podes fallar vamos depor vamos depor vamos depor vamos depor.

2 comentarios:

  1. Hoy Eh Vuelto Escarlata Ah Llegado El Momento
    Hoy Nuestros Jugadores Van A Poner El Pecho
    Ah Llegado Tu Hinchada, Que Alienta Donde Vayas
    La Que Toma Vino Y No Le Importa Nada
    Y En Todas Partes Soy Vago Y Atorrante
    Y Esta Banda Loca, Si Tiene Aguante.
    Vamos Vamos Mechita, Yo Quiero Dar Al Vuelta
    Y Aunque Ganes O Pierdas, Yo A Vos Te Sigo Igual.
    Y Dale Dale Rojo Y Dale Dale Rojo, Y Dale Dale RojoUn

    ResponderEliminar
  2. Vamos depor
    te vengo a ver
    hoy he venido como la primera vez
    voy a seguir con la ilusion
    de que algun dia pueda verte Campeon

    Si es en la A, si es en l B
    me vale mierda nunca te abandonare
    voy a pedir que al jugar
    lo dejes todo como yo en la popular ♪ ♫

    ResponderEliminar