martes, 25 de agosto de 2009

cantos a los patifrios




elsentimientonotermina.blog...


patifrio cabron patifrio cabron sos un hijo de puta la puta madre que te pario(bis).



poropopo poropopo el que no salte es patifrio maricon poropopo el que no salte es patifrio maricon.(bis)


hay que alentarle hasta la muerte por que al depor lo llevo muy adentro de mi puto corazon y no somos como esos holocaustos que corren a todos lados por el blanco maricon hooooooo esta es la banda del depor hoooooooo esta es la banda del depor(bis)

canciones de lobo sur


youtube.com
yo soy pereirano tengo mero aguante me gustan las putas y los estimulantes porque tengo huevos te sigo a todos lados me voy para el estadio todo en marihuana me ciento bien yo tambien yo me ciento bien yo me ciento bien.
ya vas ha ver una banda que es la mas loca de todas que sigue siempre al pereira yo quiero ganar la copa para salir campeones hay que poner mas huevos huevos suda la camiseta quiero salir primero quiero salir primero.
somos los anti lobos de los borrachos y los sicarios somos esos podridos los que robamos por todos lados la banda tiene el aguante para seguirte por todas partes luchando con policias estaremos toda la vida somos los lobos somos los lobos somos los lobos somos los lobos.
queremos salir campeones este año ustedes pongan los huevos que aca alentamos hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar pereirano hoy no me podes fallar vamos depor vamos depor vamos depor vamos depor.

lobo sur pereira cuba pte


pic15.flodeo.com/.../10021747-10452022.jpg
La verdadera fecha en la que nace la barra LOBO SUR PEREIRA, fue a finales del año 1999, aunque muy pocos lo saben. El primer día en que apareció Lobo Sur en las paredes de la ciudad fue el 31 de diciembre de 1999 mientras se hacían algunos dibujos navideños en uno de los tantos barrios donde abunda la barra (san judas), antes de darle el nombre a la banda se tuvo muchos nombres como propuesta, pero en verdad impactó el nombre de LOBO SUR, este nombre salió de la carátula de un "CD" de la banda "Monspell", el nombre del álbum es "wolfheart" cuyo genero musical es el "blackmetal" desde este momento se implantó el nombre de LOBO que posteriormente se adjudicó la tribuna que marcaría nuestro territorio "SUR" por la gran atracción de esta tribuna hacia a los jóvenes de la ciudad.
Al principio el nombre completo era LOBOS DEL SUR en el transcurso de la temporada 2000 teníamos el nombre, pero no teníamos la gente suficiente que respaldara la barra ni los trapos que son nuestra insignia el complemento total. No fue hasta el 9 de noviembre de 2000 que el "073" creó el primer trapo "LOBO SUR" abreviando Lobos del Sur, donde por medio de este se ratificaba una vez mas el nombre de la barra más importante del DEPORTIVO PEREIRA y que hacía una gran diferencia hacia las barras contrarias. El tipo de letra con el que se suele identificar la barra procede del alfabeto noruego.
El primer día que se estrenó el trapo fue ante Palmira el 12 de nov 2000 en la categoría "B" la cruzada fue total se tomó la ciudad de Cali la victoria fue nuestra, una semana después fuimos campeones aunque la barra empezaba, LOBO SUR festejó como la mas grande alegría que nos ha dado nuestro DEPOR.
En la temporada 2001 la barra se organizó y se dio pie para la creación de nuevos trapos, adornando así la mejor tribuna, permitiendo que LOBO SUR sea la más grande del eje cafetero y de las barras mas viajeras en Colombia, donde a través del tiempo se han ido formando frentes dentro de la misma y en otras ciudades como bogota, New York, Armenia y en Manizales, caracterizados por el AGUANTE y el FERVOR a la banda que aun crece y se sostendrá por siempre por el mito que aun comienza.
"Sabes lobo gracias por ayudar en la creación de Lobo Sur, por empezar desde abajo, por no traicionar las raíces, eso es tener mucho aguante.""Que Dios salve y cuide a los lobos."
www.geocities.com/portaldellobo/barra.htm -